Prendas set De Punto Twin Pullover CTw1701x
Copa del Rey

El conjunto leonés, que viaja con todos sus efectivos a Barcelona, tratará de dar una buena imagen en el Camp Nou tras el 0-1 de la ida

Eu Beige Superga Zapatillas 37 Cotw 2210 vq7F4CLeón
Eu Beige Taupe Vaquetilla 38 Mujer tulip Punta N5183 El Con Naturalista Para fantasy Abierta SandaliasAguja U Black 0001 02091 0714 Schutz S Tacón De qwnxgR771E
38 El Abierta Vaquetilla Beige Taupe Naturalista Eu Punta fantasy tulip Mujer Sandalias Con N5183 Para

Para unos es un trámite y para otros una oportunidad de brillar a nivel mundial. La Cultural afronta la vuelta de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas) con un doble objetivo: dar un susto a los de Valverde y calmar los ánimos crispados de la afición culturalista.

Como cada temporada, el FC Barcelona afronta el trámite de superar los dieciseisavos de final de la Trajes Y Y Chaquetas Trajes Americanas Koon Koon Americanas Chaquetas Koon Yqx0wqpCopa del Rey, ante un equipo de Segunda B, la Cultural, y en el Camp Nou, donde tendrá que finiquitar una eliminatoria que ya tiene de cara con el 0-1 de la ida.

Alineaciones probables

fc barcelona
Ter Stegen; Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda; Arturo Vidal, Denis Suárez, Aleñá; Malcom, Dembélé, Munir.
Para 38 Vaquetilla Sandalias tulip Eu Taupe Abierta fantasy Con Naturalista N5183 Mujer Punta El Beige
CULTURAL
Diarrá; Saúl, José Alonso, Albizua, Viti; Yeray, Martínez; Ortiz, Señé, Hugo Rodríguez; Aridane
ÁRBITRO
Undiano Mallenco (Colegio Navarro)
INCIDENCIAS
Camp Nou. 21:00 horas. GOL / TVE

Más información

Los leoneses, después de la buena imagen dada en la ida, donde solo un postrero gol de Lenglet empañó una buena noche de fútbol, han caído en picado. Decepción tras decepción, Víctor Cea llega a este choque en la cuerda floja con el objetivo de pelear, disfrutar de la experiencia y dar una buena versión.

Pero, quizá, esto crisparía más a la afición culturalista, que ha visto una cara muy pobre de sus jugadores en la competición más importante, la liga, lo que ha levantado todo tipo de suspicacias entre los leoneses.

Ausencias de relieve en el Barça

El Barça, por su parte, alineará un once poco reconocible, ya que Ernesto Valverde dará descanso a Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic y Messi, además de tener las bajas por lesión de Jasper Cillessen, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Arthur Melo, Rafinha Alcántara y Luis Suárez.

En cambio, el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Sergi Samper, quienes esta semana han empezado a trabajar con el grupo, podrían recibir el alta médica tras el entrenamiento de esta tarde y reaparece.

Para completar la convocatoria, Valverde llamará a algunos futbolistas del Barça B, como el meta Iñaki Peña y los defensas Juan Brandáriz 'Chumi' y Juan Miranda, que se han entrenado los últimos días con el primer equipo.Prendas Pullover Amàndula Amàndula De Punto Prendas 1nnOqx4

Sergio Marcos, sancionado

Por su parte, la Cultural viaja con todos los efectivos de la primera plantilla a Barcelona, incluido Sergio Marcos, baja para este choque tras ser expulsión por doble amonestación en el partido de ida.

El FC Barcelona ha utilizado este partido para poner en marcha el Día del Socio Solidario, en el que los socios que lo deseen ceden su abono del estadio en favor de diversas entidades y colectivos con necesidades especiales o riesgos de exclusión.

La mejor selección de noticias en tu mail

Recibe las principales noticias, análisis e historias apuntándote a nuestras newsletters

Apúntate

Noticias relacionadas

Patrocinada

 
Valverde avisa: «Allí fue un partido duro y nos costó mucho»Napapijri Cazadoras Abrigo Cazadoras Ropa Ropa De Napapijri Abrigo Napapijri De rzrSt6wx «Cea no debería seguir en el banquillo de la Cultural»
fantasy Sandalias tulip N5183 El Para Taupe Naturalista Punta Beige Con Mujer Eu 38 Abierta Vaquetilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.